Free Flow Buffet para JARDANAY

Free Flow Buffet para JARDANAY
(diseño adaptado para PULL&BEAR)

El espacio se configura en torno al concepto de “buffet de flujo libre” concebido por Jardanay, permitiendo al usuario discurrir libremente entre los diversos espacios de creación gastronómica para elegir entre las distintas propuestas culinarias. Se busca crear una experiencia gastronómica única y versátil según las necesidades y el tiempo disponible de cada persona, con múltiples platos y combinaciones de comida sana y variada.
imagen 1.jpg
Pensando en que la calidad del espacio acompañe a la de los alimentos, se diseñan cada una de los puestos de trabajo aunando los criterios de eficiencia en la preparación, de ergonomía a la hora de presentar y de recoger los alimentos. Cada uno de las estaciones están pensadas para que puedas observar cómo se elabora la comida, y se dividen en especialidades para que sea mas sencillo encontrar lo que más te apetece comer.
imagen 2.jpg
Carnes y pescados
imagen 3.jpg
Arroces, pastas y pizzas
imagen 4.jpg
Vegetales
imagen 5.jpg
Buffet frío
imagen 6.jpg
Comida tradicional
Los elementos decorativos, de mobiliario y los puestos complementarios guardan la coherencia con los puestos principales en cuanto al aspecto , el color, los materiales y las formas ,  facilitando en todo caso la comprensión a simple vista del funcionamiento de esta experiencia gastronómica.
imagen 7.jpg
comida para llevar, panadería, frutería, postres y bebidas
Los diferentes stands se surten a su vez de las materias primas procesadas o elaboradas en la cocina, en la cual se cuida el diseño en cuanto a organización y conexión con el comedor para liberar al máximo el espacio de free-flow .
imagen 8.jpg
Cocina
El diseño para los menús se hace en concordancia con los puestos, en aras de crear un ambiente general plácido basado en la armonía y la coherencia.

imagen 9.jpg

 

 

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s